Let Us Evaluate Your Case Se Habla EspaƱol

En Espanol

¿Necesita Ayuda con su Caso de Seguro Social por Discapacidad?

Zendeh Del Law Firm, PLLC Le Puede Ayudar en Dallas, TX

¿Está sufriendo de una condición médica o enfermedad que le impide poder trabajar? ¿Necesita ayuda legal para obtener beneficios de seguro social por discapacidad? Nosotros le podemos ayudar. En Zendeh Del Law Firm, PLLC, hemos atendido miles de casos en todo el estado de Texas, y en el país, relacionados con seguro social por discapacidad. Si usted vive en Dallas, podemos ayudarle obtener la ayuda financiera que necesita durante este momento tan difícil. Creamos e implementamos estrategias personalizadas para nuestros clientes y sus necesidades legales.

Nosotros le podemos ayudar obtener beneficios de discapacidad del Seguro Social (SSD) para condiciones médicas como:

  • Cáncer
  • Derrame cerebral
  • Problemas de corazón o circulación
  • Trastornos de sangre
  • Trastornos del sueño
  • Lesiones ortopédicas
  • Diabetes
  • Problemas de espalda

¿Por Que Debe Elegirnos?

Contando con 20 años de experiencia, nuestra firma se ha destacado entre los demás por proporcionar servicios legales de alta calidad para nuestros clientes. Por ello, hemos recibido muchos honores como puntuación como una firma AV Preeminent® de la prestigiosa organización Martindale-Hubbell® y una puntuación perfecta de 10.0 de Avvo.

Un abogado de seguro social por discapacidad en Dallas de nuestra firma puede ayudarle presentar un reclamo para que pueda recibir los beneficios que necesita. Si intenta presentar un reclamo por su propia cuenta, corre el riesgo de que su reclamo sea negado. No deje que eso le suceda. Con nuestra ayuda cuidadosa, usted tendrá mejores probabilidades de obtener los beneficios de Seguro Social que necesita par segur adelante. En el caso de que su reclamo es negado, nosotros le podemos ayudar apelar la decisión.

No espere para pedir la ayuda que necesita. Zendeh Del Law Firm, PLLC está aquí para guiarlo paso por paso. ¡Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita! Usted no tiene que enfrentar esta situación solo. Déjenos ayudarle con nuestra experiencia y nuestros varios recursos.