Más de 60 años de experiencia

  1. Home
  2.  → 
  3. En Español
  4.  → Inmigración En Espanol

Servicio Completo de Ayuda en Cuestiones de Inmigración en Los Estados Unidos.

Quizás usted está buscando obtener una visa de trabajo o una visa de inversor. Quizás quiere que su prometida o prometido, esposa o esposo, o sus familiares vengan a los Estados Unidos. Quizás su estado de inmigración está en peligro y necesita ayuda legal inmediatamente.

Sabemos que la ley de Los Estadounidense puede ser confuso. El papeleo es arrollador. Errores o omisiones en el proceso de aplicación puede causar desgarradores contra tiempos. Nuestra oficina atiende individuales y familias en todas las partes de inmigración y naturalización. Estamos aquí para ayudar los inmigrantes cumplir sus sueños de vivir y trabajar en Los Estados Unidos.

Podemos ayudar con su asunto inmigratorio hoy mismo. Llame 888-4-ZEN-LAW para hacer una consulta.

Abogados de Inmigración de Texas que Sirven el Área de Dallas y Plano

Nosotros podemos ayudar con todas partes de la ley inmigratoria:

  • Visa de trabajo y tarjetas verdes de empleo
  • Inmigración familiar (K-1 visas para prometida o prometido, visas de matrimonio)
  • Visas de empleo (B-1) y visas de inversores (EB-5, E-1, E-2)
  • Visas de visitantes (B-2) y visas de estudiantes (F-1)
  • Peticiones de asilo
  • Estatuo especial del menor inmigrante
  • Defensa de la deportación y cancelación de la expulsión
  • Aplicar para la ciudadanía (naturalización)

Nuestros abogados inmigrantes están conocedores de los puntos técnicos de la ley inmigratoria y los procedimientos de inmigración. Atendemos inmigrantes y ciudadanos de los Estados Unidos en obtener visados y exenciones, renovaciones y ajuste del estatuto, ser residente permanente y los permites de trabajo (tarjetas verdes), y otros asuntos que surgen antes de llegar a Los Estados Unidos o después.

Ayuda para Los Inmigrantes que Tienen Problemas Legales

El abogado Jason Zendeh Del es experimentado en defensa penal y puede ayudar a los inmigrantes quienes están acusados de crímenes deportados o inmigrantes detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de violaciones inmigrantes (fraude de matrimonio). Él se esforzará por conseguir que desechen los cargos penales o que se resuelvan en una manera que se evite la expulsion de los Estados Unidos.

Consiga un Abogado de Inmigración Calificado Para Estar a su Lado

Dedicamos nuestros esfuerzos a ayudar los de otros países para disfrutar los beneficios de vivir y trabajar en los Estados Unidos. El resultado de su asunto inmigratorio es extremadamente importante para el futuro de su carrera y el de su familia. Estamos comprometidos a ayudarles lograr sus metas inmigratorias, lo que sean.

Llame 888-4-ZEN-LAW para hacer una consulta o mande nos un correo electrónico. Servimos inmigrantes y sus familiar en toda el área de Dallas-Fort Worth.