Más de 60 años de experiencia

  1. Home
  2.  → 
  3. En Español
  4.  → Choque de Auto En Espanol

Usted Necesitará Un Abogado de Choque de Auto Para Representarlo

Si usted estuviera herido en un choque de auto, es posible que tenga derecho a daños compensatorios de la persona quien causó el choque de auto. Para proteger sus derechos y maximizar su compensación, debe consultar con un abogado de heridos bien cualificado.

Los abogados litigantes de la firma Zendeh Del están bien equipados en abogar por usted después de un choque de auto. Nosotros tenemos muchos años de experiencia en investigar en los choques de auto en Plano, Dallas, y en areas circundantes.

Haga una consulta gratis con un abogado. Llame hoy mismo a 888-4-ZEN-LAW.

La Experiencia Importa En Su Caso de Choque de Auto

Cada choque de auto supone circunstancias únicas. Por esa razón necesita un abogado compasivo y experimentado en litigación de choque de autos para representarlo en contra del otro conductor, compañías de seguro, y posiblemente otros abogados. En la bufete del Zendeh Del PLLC, nuestros clientes se benefician de atención personalizada desde el principio del caso hasta el fínal. Trabajamos incansablemente para asegurar que las personas responsables por causar sus heridas sean responsables por acciones negligentes.

Nuestro equipo legal ha manejado cada situación de reclamo de choque de auto, incluyendo:

  • choques de auto con dos vehículos y con serios heridos
  • choques de auto con camiones y vehículos comerciales
  • ciclistas y caminantes chocados por vehículos
  • choques de motocicletas
  • choques de botes y de cuatriciclos
  • choques de autos fatales

¿Quién O Que Causó El Accidente?

Supervisamos una investigación rápida y profesional para identificar la negligencia que resultó en el choque. ¿Fue el accidente causado por un conductor borracho o un conductor negligentemente distraído? ¿Fue el cansancio o uso de drogas parte del accidente? ¿El clima malo o condiciones de la carretera? ¿Descuidada mantenencia de vehículo o defectos de auto? Hemos demandado con éxito a las agencias de gobierno, productores de autos, y otras entidades. Aunque usted estuviera chocado por un conductor no asegurado, podemos ayudarle obtener compensación. Somos abogados litigantes quienes están preparados litigar si el demandado y su compañía de seguro no están de acuerdo con un acuerdo completo y justo por su reclamo de heridas personales.

Lo Que NO Debe Hacer Después de un Choque de Auto

No queremos que las personas heridas digan o hagan algo que tenga impacto negativo en su acuerdo de heridas personales. Hemos preparado a una lista de lo que NO debe hacer después de un choque de auto:

  • No Salga del Lugar del Choque. Tiene una obligación legal investigar si cualquiera persona estuviera herida, y si una persona esta herida, tiene que buscar atención medica por esa persona. Si no para y no llama a la policía, es posible que usted enfrente cargos criminales, aunque el choque no sea la culpa suya.
  • No Falte Llamar a la Policia. Tiene una obligación legal llamar a la policía y informarles sobre el accidente. La policía puede promulgar un reportaje de policía, que sea util durante el proceso de reclamos.
  • No Admita Culpa en el Lugar del Choque, aunque piense que hizo algo para causar el choque, el accidente quizás no es la culpa suya. Tiene que dejar que las compañías de seguro determinen a quienes tengan la culpa para el choque. Si dice “perdóneme, es la culpa mia,” pero en realidad no fue la culpa suya, el seguro de la persona que actualmente causó el choque puede usar sus palabras en contra de usted para reducir or negar su reclamo.
  • No Falte Obtener la Información Sobre el Otro Conductor. Pida para el numero de licencia de manejo, información sobre el seguro, número de teléfono, dirección, información sobre el registro del vehículo, y el numero de placa del otro vehículo, del otro conductor.
  • No Ignores Testigos. Si alguien observó el accidente, pida el nombre y numero de teléfono de ellos para que la compañía de seguro puede contactar a esa persona.
  • No Se Olvide de las Fotos. Si tiene su celular, saque fotos y videos para documentar el lugar del accidente, el clima ese día, y los entornos al tiempo del choque. Asegurese que saque fotos de cualquiera huella de frenado, vidrio roto, y daño al vehículo.
  • No Falte Consultar al Medico. Quizás tardará algunos días antes de que sienta el dolor del choque, pero no quiere esperarse demasiado para consultar al medico o el quiropráctico. Si se espera mucho para buscar tratamiento médico, la otra parte puede argumentar que sus heridas no están “tan serios” y que usted merece un acuerdo más bajo. Nuestro consejo es que consulte un medico dentro de 72 horas del choque, o quizás más temprano.

Estamos Aqui Para Ayudarle Recuperar de su Choque

Nuestro equipo legal esta comprometido al servicio atento y representación fuerte después de su choque de auto. Lo mas temprano que contacte a nuestros abogados, lo mejor que podemos proteger sus derechos y asegurar compensación completa. Arregle para una consulta gratis en nuestra oficina en Plano o en Fort Worth al 888-4-ZEN-LAW, o usa nuestra pagina de web para hacer su cita. Si sus heridas le previene de viajar, podemos ir donde usted.